Contactos

  • Debido a la naturaleza de los servicios ofrecidos, Compuvision nunca ha tenido sedes ni sucursales físicas de atención al cliente.
  • Los operadores de chat, tickets y demás pueden estar localizados fuera de Colombia.
  • No se visitan clientes para presentar nuestros servicios, no hay excepciones.
  • No se envían cotizaciones "formales" de servicios, ni catalogos o brochures; nuestro Website ya cumple esas funciones.
  • Los tickets y/o cualquier tipo de solicitud se procesan en estricto orden de llegada. Ningun caso es mas urgente que otro, todos son de gran importancia para nosotros y siempre se contesta lo mas pronto posible.
  • Cada nuevo mensaje sobre un mismo ticket lo envía al último lugar en la cola de espera, por lo tanto abstengase de escribir sobre el mismo ticket si no ha recibido respuesta de nuestra parte en menos de 24 horas.
  • Sea puntual en sus mensajes y envíe únicamente información detallada y necesaria del problema. Mensajes como "No me funciona el correo" son muy generales y nos obliga a preguntar los detalles del problema retrasando la solución del mismo.
  • No toleramos el envio masivo de mensajes o tickets a traves de nuestra plataforma. Esto no acelera el procesamiento de sus solicitudes, por el contrario, puede retrasarlo.
  • Nuestros operadores lo atenderan siempre de una forma amable y cordial, los mensajes reiterativamente irrespetuosos o vulgares nos reservamos el derecho de procesarlos.
  • En que horario atiende Compuvisión?
    Atendemos las 24 horas del día, todos los dias del año.

    No contestan mis tickets, que sucede?
    Todos los tickets son contestados en orden estricto de llegada. Si han pasado 24 horas y no ha recibido respuesta por favor escribanos en el mismo ticket, no abra uno nuevo. Le recomendamos estar pendiente del estado de sus tickets en el Area de Clientes, ya que pueden estar "En Espera", "En proceso" o "Pendiente" queriendo esto decir que ya estamos trabajando sobre su solicitud.

    Necesito hablar con un representante de Compuvision por teléfono, en que horario puedo hacerlo, donde estan sus números de contacto?
    Abra un ticket exponiendo su inquietud y si es necesario lo llamaremos o se le enviará un número de telefono/celular para ampliar la atención de su caso. Tambien puede recibir una solicitud de sesión de chat o si ya lo ha autorizado desde el ticket le contactaremos inmediatamente.

    Quiero adquirir un servicio, pero necesito que vengan a nuestra oficina y nos hagan una presentación ante nuestra Junta Directiva
    No hacemos presentaciones, ni reuniones para ofrecer nuestros servicios. Esto va en contravía de la metodología de trabajo por internet, que es la que usamos desde nuestros inicios.

    Quiero visitar sus instalaciones, ver los servidores, donde estan ubicados?
    No tenemos oficinas ni locales de atención al cliente, todo tipo de comunicación se hace por ticket, chat o teléfono de ser necesario. Los servidores estan ubicados en diferentes centros de datos con los que trabajamos, la gran mayoría en Estados Unidos, Reino Unido e India.

    He enviado 20 tickets y ninguno ha sido contestado, necesito respuesta inmediata
    Lo más seguro es que sus tickets hayan sido bloqueados por abuso del sistema al enviar tickets de forma masiva. Abra un nuevo ticket usando otro correo electronico desde nuestra seccion de contactos.

    He dejado mas de 6 mensajes en un ticket y nada que recibo respuesta
    Cada nuevo mensaje sobre un mismo ticket lo envía al último lugar en la cola de espera, por lo tanto abstengase de escribir sobre el mismo ticket si no ha recibido respuesta y no han pasado 24 horas ya que asi retrasa la revisión del mismo o peor aún nunca lo podremos revisar.

    Porque se cierran mis tickets?
    Los tickets se cierran automáticamente despues de 48 horas de no recibir respuesta del cliente o manualmente son cerrados debido a que son tickets con casos repetidos.