Dominios

Registro. Registra tus dominios en Compuvision y administralos completamente desde nuestro panel de control. Todos los dominios registrados a tu nombre y con tu propio acceso. No somos intermediarios, nunca tendras problemas con la propiedad de tu dominio. Registrar Dominio >>

Transferencia. Transfiere tus dominios a compuvision y disfruta de la transparencia y beneficios que ofrecemos. Recuerda tener a mano el código de transferencia (Auth Code o EPP Code) y que tu dominio no tenga la proteccion para transferencias activado. Transferir Dominio >>

Información Importante. Los dominios tienen una reglamentacion que es muy importante que conozcas sobre los periodos de registro, renovaciones, restauraciones y transferencias. Por favor lee con atención este documento (PDF). Ver Reglas >>

Cuenta de correo electrónico gratuito. Recibe 2 direcciones de correo electrónico personalizadas, tales como correo@sudominio.com libre de spam y con protección antivirus.

Administracion de DNS. Servicio gratuito de administracion de DNS, que le permite gestionar los registros DNS en nuestra redundante infraestructura distribuida a nivel mundial.

Redireccionamiento de Dominio. Apunte su nombre de dominio a otro sitio web de forma gratuita! Redirecciona a los usuarios cuando se escriba el nombre de dominio en un navegador (con / sin enmascaramiento de dominio y SEO)

Redireccionamiento de correo. Crear redireccionamiento de correo gratis y automáticamente redireccionar tu correo electrónico hacia cuentas de correo electrónico existentes.

Protección contra robo de dominio. Proteja a su dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin su permiso con nuestra Protección de Robo de dominio gratis.

Panel de control fácil de usar. Utilice nuestro intuitivo panel de control para gestionar su nombre de dominio, configurar cuentas de correo electrónico, renovar su nombre de dominio y adquirir más servicios.